El blog no blog
77 brillantes ejemplos de cómo manejar tu blog, oh mira! un generador de ideas para tu blog, otro articulo más: cómo tener un blog exitoso…
Una de las verdades es esta, hay muchas maneras de crear un blog para generar más visitas a tu pagina web, puedes buscar en Google los temas más buscados por región, ciudad, país y ponerte a escribir, cosa de generar más visibilidad y con ello, tener tracción y al final del día, más clientes. La verdad es que hay muchas recetas, hay un montón de información afuera, pero hoy no las quiero, porque la respuesta no esta allá afuera, no hoy. Por qué te cuento esto?
Quiero contarte que he abierto este pequeño espacio para expresar mis ideas, para poner en debate ciertos temas, para decir lo que pienso y en lo más profundo, conectar. Conectar contigo, conmigo. Saber qué piensas de negocios, de la vida, de algún tema en particular. De antemano, te soy sincera, no soy escritora y quizás por aquí anda mi amiga periodista leyendo esto, encontrando problemas de gramática, pero que le vamos hacer, me gusta escribir y esta es la aventura que me permito por segunda vez en mi vida. Ya te contaré por qué es la segunda vez.
Desde pequeña tenia una pequeña libreta, pero derrepente dejé de usarla. Volví a escribir mucho más adulta, en un diario para autorecordarme situaciones, para no olvidar cosas que había aprendido y autoconsejos…quería recordarle a la Deborah del futuro. Después de un tiempo en Australia, ya tenia un par de libretas con muchos pensamientos y “aha moments” o momentos donde te hacen click todas las piezas del puzzle, pero sólo escribía para mi, escribía sobre la vida con consciencia, sobre salir de la matrix de productividad, sobre hacer otros trabajos y en general de emociones. Un día decidí publicar algunas de mis notas acá, quizás algún día retome esa variante que no sé cómo llamarla, pero sin duda es más emocional y abierta.
Hoy, esto sentada detrás de esta pantalla, como Business Coach y a la vez, como amiga. Por acá quiero escribir sobre mi experiencia renunciando al “trabajo corporativo de 9am-6pm”, de vivir y emprender en el extranjero, de emprendimientos con consciencia y de salir de nuestra zona de confort.
Emprender no es fácil, menos en un país que no es el de origen, pero como me dije hace un par de años “contradice todo eso que te dijeron, arriesgate a probarte a ti mismo”, así que veamos donde nos lleva este blog. Espero poder nutrirlo de lo que te gustaría leer, saber o explorar. Qué mejor invitacion a que seamos parte esto en conjunto.
Y como siempre digo, feliz de recibir feedback y contarme qué te parece.
Ten un maravilloso día.