DEBORAH BUSINESS COACH

View Original

Confieso: miedo

Muchas veces siento miedo. A veces escribo con miedo. A veces siento miedo de lo feliz que soy. Cuando estoy en frente de la pantalla, haciendo algún post, siento miedo. Al igual cuando tomé el primer avion a Australia hace 5 años atrás. Recuerdo ese momento, estaba sentada mirando por la ventana en el avión y derrepente la Auxiliar de vuelo, me dice algo en inglés.  Obviamente no entendí nada de lo que me dijo, pero me pasó un pequeño formulario, tenia que rellenar una declaración para entrar a Australia, todo en inglés… No sé como, pero lo hice. Ese es el miedo que muchas veces siento, miedo a equivocarme, a no cumplir expectativas ajenas. Hoy quiero contarte por qué.

Siento miedo porque hay exposición, porque hay vulnerabilidad,, porque a veces se me pasa por la menta la siguiente pregunta: Qué pensará la gente sobre esto? Estarán de acuerdo? Les hará sentido? A pesar de no tener las respuestas, ni de leer las mentes.. Confio tanto en mi, que sigo porque hay una voz interna que a veces me habla, muchas otras, me grita: “continúa, puedes con esto y más”.

Qué sería de mi sin vulnerabilidad?

Qué sería de mi si no me hubiese arriesgado?

Seguramente nunca habria tomado ese avión, seguramente seguiria aterrada de tener que hablar en ingles, seguramente no tendria construido mi hogar interno. Estaría viviendo en Chile, nunca hubiese renunciado a mi trabajo, estaría en el mismo o similar trabajo 9 to 5 pm, perdiéndome las mañanas al sol, perdiéndome entre horas y horas de trabajar para alguien más. Probablemente en alguna relación bien dependiente. Probablemente teniendo sólo los sábados y domingos para armar planes. Probablemente estaría tomando similares responsabilidades en mi trabajo, que al final del día, no impactan de manera positiva en mi calidad de ser, en mi calidad de vida. Espero que puedes preguntarte esto: Qué pasaría si vas por ese sueño que aún tienes sin cumplir?

Y siento miedo, pero escribo, sigo adelante super convencida. Sigo teniendo miedo, pero sigo convencida de que puedo ayudar a más personas a crear su propia realidad, a que trabajen para ellos, a que si desean potenciar sus habilidades, el retorno les llegue a ellos, directo a su corazon y a sus bolsillos. 

SITUACION MATRIX
No es que esté convencida y crea que esta forma capitalista de vivir es la correcta. Si te contara cuántas veces he llorado en mi sillón,  porque me frustra que tengamos que vivir en este sistema que no hace más que tenernos a todos ordenaditos, rodeados de plástico y sin cuestionar, ahí conocerias la Deborah hippie detrás de la etiqueta “Coach”. Si, creo que vivimos en una matrix que nos potencia como robots, a vivir en estructura, en un sistema que muy poco nos permite vivir, respirar, arriesgar, cambiar, explorar. 

Hoy, el “Business Coach” es mi herramienta. Es mi herramienta para mostrar a otros que se puede darle la vuelta a la situación Matrix. La vida me ha dado la oportunidad de crecer rodeada de emprendedores, de conversar con estos “peces gordos”, rodeada de personas hablando de millones por aquí, millones por allá, pero muy poco acerca sueños, aspiraciones, consciencia y libertad. Para mi una empresa tiene muchas obligaciones, pero si eres inteligente con tus decisiones, puedes elegir un camino alternativo, quizás más conservador si así lo quieres, en donde puedas ir creciendo en conjunto con tu empresa, jugando como un niño, probando, testeando, pero con método. Después de todo, alguien tiene que pagar las cuentas, vivimos en esta realidad. 

La velocidad y limites los pones tú, como todo en esta vida.  Sorry, me acabo de cuestionar esta frase. Aquí voy de nuevo:  la velocidad y limites los ponderas tu, pues la matrix tiene su mayor participación, pero podemos mover en algo la aguja hacia adelante, a nuestro favor.

Gracias por leer, muchas gracias por tu tiempo. 
Deborah, la hippie jajajaja no etiquetas. 

Sobre vulnerabilidad: Brene Brown - El poder de la vulnerabilidad. The power of vulnerability (Netflix, Youtube, TED talk)